Fueron elegidas las autoridades del Consejo Directivo y Comisión Fiscal de la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta

La jornada del sábado 22 de setiembre, significó un jalón muy importante para el balneario Cuchilla Alta, al sido elegidas por parte de toda la población, las autoridades del Consejo Directivo y de la Comisión Fiscal de la Asociación de Fomento Vecinal de Cuchilla Alta. Desde la unión de las entonces dos entidades, Asociación de Fomento y Comisión Vecinal, y bajo el Lema POR LA UNIDAD DE CUCHILLA ALTA, el vínculo se vio favorecido con el apoyo de todos los vecinos. Se destacó en la jornada, el importante número de personas que concurrieron a emitir su voto, lo que ameritó que se debiera extender el horario de votación; la confraternidad y la alegría de los concurrentes, lo que permitió compartir ideas y discutir con los futuros integrantes del futuro Consejo Directivo, el desarrollo de los proyectos de trabajo, con miras a atender los mejores aspectos que harán a la transformación del balneario. Amenizado con buena música y una parrilla que funcionó “a full” muy bien atendida, con facturas de primera calidad producidas en el balneario, fue otro hecho a destacar, lo cual permite establecer que no se descuidó detalles.

Carlos Piccozzi presidirá la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta, por el período 2012-2014. Los demás directivos son: Norma Rodríguez, Nélida Tovagliare, Beatriz Méndez, Aurora Rivas, Alicia Muñis, Roberto Bergara, Wilmar González, Oscar Borgeaud Oliver, Anabella Hernández, Verónica Fernández, Carlos Rodríguez Vivián, Julio Trotta, Doctor Fernando Tovagliare, Juan Bottero, Flavia Calero, Walter Fernández, Dionisio Bentancor, Mariana Mico, Mariela Piccozzi y Armando Tovagliare. Los integrantes de la Comisión Fiscal son: Contador Ariel Rodríguez, Doctor Daniel Burgueño, Licenciado Gustavo Leal, Juan Walter Montero, Walter Rudeli y Julio Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *