Plan de conexión de suministro de OSE continúa a buen ritmo de trabajo en balneario Cuchilla Alta

Por Carlos Rodríguez Vivián

Se retomaron los trabajos para la conexión por cañería para el suministro de agua potable en el balneario Cuchilla Alta. A diario se puede observar a las cuadrillas realizando los trabajos a los efectos de ir colocando los ramales de cañería en las distintas arterias del balneario. A modo de ejemplo podemos establecer, por lo que pudimos observar que el tramo total de calle 1 del balneario entre la calle Montevideo y la ruta Interbalnearia está finalizada, lo mismo que otros tramos. Tras la contratación de una nueva empresa, como es Legasir el cronograma de trabajo retomó su ritmo constante. Mientras ello ocurre, se informa a los vecinos de la zona, futuros clientes del Ente, que pueden ir realizando las gestiones a los efectos de la conexión del servicio, para lo cual se debe concurrir a la oficina de OSE en la dependencia ubicada en el balneario Solís, en la calle Simón Bolívar entre la calle Las Piedras y 19 de Abril, con teléfono 4378 4775. También se pueden realizar consultas y trámites en cualquier oficina de OSE.

Suministro de agua potable a través de camiones

Mientras el cronograma de trabajo para el suministro por cañería, OSE dispone de camiones que periódicamente recorren la zona. El cronograma de trabajo establece que el servicio se brinda los días lunes, martes y miércoles. Días lunes: Calles 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 15, 16 y 17, San José, Soriano, Durazno, Río Negro, Minas, Ipanema y Rambla. Biarritz: calles 5, 6. 8, 13 y 14. 
Días Martes: Calles 9, 10, 11, 12, 13, 14, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 35, 36 y Montevideo. Días miércoles: Avda Agustín Pons, Paysandú, Rivera, Canelones, Rocha, Lavalleja, Palmeras, Rambla Diagonal Oeste. Zona de El Galeón calles 1,2,3,4,5 y los días Jueves: en Sierras del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *