Centro Coordinador de Emergencias Departamental de Canelones realiza talleres de Capacitación en Previsión de Incendios Forestales y Primeros Auxilios

por Carlos Rodríguez Vivián

El Centro Coordinador de Emergencias Departamental de Canelones, ante la proximidad de la próxima temporada de verano, desarrollará an balnearios de Canelones, una serie de talleres de Capacitación en Prevención de Incedios Forestales Costeros y Primeros Auxilios. Así lo informó, la Maestra Rossana Silva del Centro Coordinador de Emegencias Departamental de Canelones. Convocan: la Intendencia de Canelones, la Dirección General de Gobiernos Locales, La Dirección General de Gestión Ambiental y Municipio Local. Participan: la Dirección Nacional de Bomberos, la Facultad de Medicina y el Centro Coordinador de Emegencias Departamental de Canelones. Comienzan el martes 2 de diciembre en el balneario Cuchilla Alta, abarcando también al balneario Biarritz.
Calendario de Actividades
En Cuchilla Alta, en la sede de la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla de Cuchilla, en la Av. Agustín Pons y Montevideo, el martes 2 de diciembre a la hora 19.00, Taller de Prevención de Incendios. El sábado 13 de diciembre a la hora 19.00, será el Taller de Primeros Auxilios.
En balneario Santa Ana, en la Comisión Fomento Santa Ana, en el local de la Rambla y Calle 13, con invitación a vecinos del balneario Argentino, se realizará el jueves 4 de diciembre, a la hora 19.00 el Taller sobre Prevención de Incendios y el jueves 11, tendrá lugar el Taller de Primeros Auxilios.
En el balneario Guazuviá Viejo, en la sede Guazuclub, en la Avenida Central y Calle, el mismo programa será el sábado 6 de diciembre, el Taller de Prevención de Incendios, mientras que el Taller Primeros Auxilios, tendrá lugar el sábado 20. Ambas convocatorias son a patir de la hora 19.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *