Trece equipos alternan en campeonato de fútbol programa deportivo impulsado por jóvenes

FOTOS CAMPEONATO DE FUTBOL CUCHILLA ALTA 002La fisonomía del balneario Cuchilla Alta en el último mes ha ido cambiando, alentado por un numeroso grupo de jóvenes, que primero formalizaron una Subcomisión de Deportes que actúa en el seno de la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta, presentaron un programa de trabajo bajo la premisa: «Juntos entretenidos por un mismo fin común»; «alentar y practicar deportes sin límites de edad». VIDA SANA, COMPETIR Y DIVERTIRSE»; e inmediatamente pusieron en marcha un campeonato de fútbol, que seguramente habrá de culminar durante el transcurso de este mes. Los partidos se disputan en el field ubicado en la Plaza de Deportes, donde se congregan, jóvenes adolescentes y mayores. Participan representantes de Cuchilla Alta, Santa Ana, San Luis y de las ciudades de Atlántida y Pan de Azúcar. Las alternativas son seguidas con expectativa, en virtud de que además de las localidades mencionadas, se acercan amigos y vecinos de Biarritz y Jaureguiberry.

Trece equipos

Participan del campeonato nueve equipos en la categoría masculina, mientras que las damas, que también alternan, lo hacen en partidos amistosos, con cuatro equipos. En la primera categoría, con el arbitraje de Carlos Odela, compiten los equipos: Aserradero Santa Ana, Pillos de Atlántida, Santa Ana, Pan de Azúcar, Jairo de San Luis, Brian, Cuchilla Alta, Chivas de Cuchilla Alta y Uru. En la rama femenina compiten en partidos amistosos los representativos de Cuchilla Alta, San Luis y dos equipos de la ciudad de Pan de Azúcar, con el arbitraje de Marcelo Méndez.

Alentar y practicar deportes con proyectos concretos

1409520974730Cabe precisar, que un importante número de jóvenes de todas las edades se presentó ante la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta, con ideas y proyectos muy bien sustentados, a los efectos de emprender y concretar diversas propuestas con el fin de practicar deportes. Ello ameritó para se formalizara la Sub Comisión de Deportes, integrada entre otros, por Cecilia Bon, Germán Rivero, Marcelo Méndez, Sebastián Acuña, Julián Méndez, Flavia Calero y Nicolás Pons. Presentaron un documento a fin de ir cumpliendo etapas. Caratulado » «Juntos entretenidos por un mismo fin común»; «alentar y practicar deportes sin límites de edad». VIDA SANA, COMPETIR Y DIVERTIRSE». Entre los proyectos está también ir acondicionando adecuadamente todo el entorno de la Plaza de Deportes, y de la cancha de fútbol, a los efectos de que se vayan integrando en más número, los escolares, liceales y vecinos de la zona y otros balnearios. La Sub Comisión de Deportes, está funcionando en las instalaciones de la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta.

Carlos Rodríguez Vivián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *