Jornada la Amistad y el Deporte; triunfaron Mathías Pérez en Maratón y Celsio Obleda en Ciclismo

 

por Carlos Rodríguez Vivián

FOTOS TERCERA JORNADA DE LA AMISTAD Y EL DEPORTE 013FOTOS TERCERA JORNADA DE LA AMISTAD Y EL DEPORTE 005 Una jornada a todo deporte vivió el balneario Cuchilla Alta, con la realización de la Tercera Jornada de la Amistad y el Deporte. Con la organización de la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta, después de once años, se retomó una actividad que permitió congregar a un grupo importante de atletas, familiares de los competidores y público en general, que siguieron con interés el desarrollo de cada una de las competencias. En los detalles de la organización, se contó con el apoyo policial con efectivos de la seccional de la zona y del servicio médico, por parte de personal y ambulancia de SAPP, por lo cual es dable precisar, que no se descuidaron detalles para que la jornada fuera de amistad y confraternidad a través del deporte. El epicentro de las actividades, fueron las inmediaciones de la Plaza del Ancla, calles y avenidas periféricas del balneario, para las pruebas de largo aliento,  y en el escenario de la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta.

Resultados de las competencias

FOTOS TERCERA JORNADA DE LA AMISTAD Y EL DEPORTE 001Atletismo, en cien metros para niños hasta siete años, primero Kevin Ibáñez. En doscientos metros para niños de nueve hasta doce años, primero Mauricio Azuaje, segundo Gonzalo Costa y tercero Jaguer Bon, y en niñas primera fue Mercedes Trócoli. En quinientos metros para niños, fue primero Ignacio de la Sierra y segundo Heber Revetria y en niñas resultó primera Martina Sarkisián.

FOTOS TERCERA JORNADA DE LA AMISTAD Y EL DEPORTE 004Ciclismo, sobre la distancia de doscientos metros los primeros fueron Benjamín Erramuspe y Agustín Cardozo y segundo, Federico Duera. En niñas la ganadora fue Agustina Borgeaud. En ciclismo, sobre la distancia de quinientos metros el ganador fue Mauricio Azuaje y segundo Alejo Erramuspe. En la Vuelta Ciclista de Cuchilla Alta, sobre dos giros al Circuito Santiago Cardozo, triunfó Celsio Obleda, segundo, Enrique Rielli, tercero Luis Espinosa y cuarto y mención especial Roberto Duera.

Maratón

La maratón, cuya distinción mayor fue el trofeo Gran Premio SAPP, se disputó en el Circuito Santiago Cardozo, y llegó primero a la meta Mathías Pérez, segundo Antony Pérez y Tercero Hernán Torradefló. Recibió mención especial, Carlos Costa.

La entrega de premios se cumplió en el escenario de la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta, junto a la sede de la entidad, donde participaron autoridades de la referida institución, el encargado de la Seccional Policial, Michel Mattos, por la Policía Comunitaria, Natalia Riba y la doctora Mónica Segade, por Ambulancias SAPP.FOTOS TERCERA JORNADA DE LA AMISTAD Y EL DEPORTE 012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *