Activamente viene trabajando el Consejo Directivo

Instaladas las nuevas autoridades de la entidad en este mes de octubre. Muchos proyectos figuran en carpeta y a diario los vecinos se acercan a la sede de la calle Montevideo, a los efectos de presentar nuevas iniciativas. Lo prioritario era acondicionar el predio donde se encuentra la sede. Así se concretó y merced a una erogación, se logró que el predio circundante a la sede esté muy prolijo, con la parte de césped en buenas condiciones de aseo.
Locales de artesanos y cantina
Merced a sendos contratos de usufructo fueron adjudicados el uso de los locales para los artesanos y la cantina. Después de ser remodelados los locales, a través de contratos, cinco artesanos se adjudicaron el uso en usufructo de cinco locales hasta el 10 de mayo de 2013. Aún quedan otros dos para quienes estén interesados. También bajo contrato hasta el 10 de mayo de 2013, le fue adjudicado a Dionisio Bentancor en calidad de usufructo la atención de la cantina, junto a la sede de la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta. Además de la actividad propia de los servicios de comidas y bebidas, periódicamente se realizan beneficios con destino a la Escuela Nro. 95.
Balance
La Comisión Provisoria de la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta, instalada entre el período 1 de enero y el 30 de setiembre de 2012, presentó el balance sobre lo actuado. El documento fue presentado a los integrantes de la actual Comisión Fiscal, para su consideración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *