155 personas acudieron al llamado de la Corte Electoral por Credencial Cívica

Como se había anunciado desde nuestro portal, el fin de semana del 6 y 7 de octubre funcionarios de la Corte Electoral, en la Escuela Nro. 95, procedieron a realizar los trámites de la Credencial Cívica, en que tiene que ver con nuevas inscripciones, renovaciones y traslados. El detalle de las dos jornadas indicó que fueron 29 las nuevas inscripciones, 17 renovaciones, 32 traslados departamentales y 77 traslados interdepartamentales, totalizando 155 trámites.
La Comisión de Jóvenes de la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta, representada por Verónica Fernández, desarrolló una importante tarea, reuniendo 14 partidas de nacimiento y acompañando a los jóvenes que concurrieron a tramitar su credencial cívica.
Se destacó y así se agradeció la amable atención dispensada por Teresita Alvarez, Beatriz Bargas, Gloria Valdez y Alejandra Marino. Las funcionarias enteradas de la tarea comunitaria que lleva adelante Verónica Fernández de la Comisión de Jóvenes, se pusieron a disposición por nuevos trámites, ya que se ha verificado que muchos jóvenes por diversas razones, no han podido tramitar la Credencial Cívica.

Nuevos trámites en Solymar
En virtud de que las funcionarias se han puesto a disposición para continuar con los trámites, entre el 8 y el 15 de octubre, Verónica Fernández, anotará a todos aquellos jóvenes que necesiten partidas de nacimiento, de fin de que tengan el referido documento. Para ello deben comunicarse con el teléfono 099 616 887, indicando el nombre del interesado, su fecha de nacimiento y si posible el número de acta. Lo mismo que el nombre del padre y madre del interesado. Las funcionarias de la Corte Electoral informaron que reunidos todos lo datos de los nuevos jóvenes que se inscribirán, se les otorgará un turno en local en Solymar, en día a determinar.

Destacamos el trabajo de la Comisión de Jóvenes de la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta, particularmente de Verónica Fernández, que a poco de una semana de asumir funciones ya se encuentran trabajando activamente.

Por cualquier consulta comunicarse al teléfono 099 616 887.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *