Tres espectaculos musicales de excelencia en Cuchilla Alta

por Carlos Rodríguez Vivián

Tres jornadas a todo ritmo se vivieron en Cuchilla Alta, durante el mes de enero, actividades que fueron seguidas por un numerosísimo público. En el marco de los diez años de la actividad desplegada a través del Ministerio de Turismo y Deporte, del programa “Uruguay a Toda Costa”, la Comuna Canaria, conjuntamente con el Municipio de La Floresta, NUMEROSO PUBLICO EN ESPECTACULOS MUSICALESpusieron una etapa en Cuchilla Alta. Merced a la buena organización por parte de la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta, las autoridades a cargo del referido programa, adjudicaron una segunda etapa, que también se desarrolló en el mes de enero. De esta manera se premió el esfuerzo de la entidad de Cuchilla Alta y la adhesión del público. Posteriormente La Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta, organizó un tercer espectáculo musical, con la participación de músicos de la zona.

Carnosaurios y Bien losdo movieron la noche

La primera actividad musical en el marco del programa “Uruguay a Toda Costa”, estuvo a cargo de las bandas Carnosuarios, proveniente de la ciudad de Santa Lucía, la montevideana Bien losdo.

Carnosuarios abrió la velada

BANDA BIEN LOSDO (1)La banda estuvo integrada por las guitarras a cargo de Guillermo Durán y Javier Cabrera, en el teclado Rafael Marichal, en la batería Federico Pérez, en el bajo Maximiliano Souza, Manuel Rodríguez en el violín y Rodrigo Roncio como cantante. Al ritmo del rock, pachanga, reggae y funk, deleitaron al numeroso público presente. El cantante Rodrigo Roncio, nos informó que son de la ciudad de Santa Lucía y hace once años que comenzaron con la actividad musical, a través de un grupo de amigos haciendo música y ahora, dijo,  estamos en este proyecto que siempre integramos los mismos componentes.

Bien losdo con todos los ritmos

BANDA CARNOSAURIOSBien losdo, hace cinco años que se encuentran actuando, realizó canciones propias, y en virtud de que varios de sus componentes son integrantes de murgas, ejecutaron a modo de homenaje la retirada de la Murga Los Geriátricos, entonces integrada por varios “veteranos” que salió 1994. Según explicó Mario Jolochín: realizamos música popular ciudadana, la que se escucha diariamente: murga, canción candombe, cumbia, plena, y mezclamos rock. La banda está integrada por Pablo Machado en los arreglos musicales, proveniente de los pagos de Cerro Chato, en Treinta y Tres, en las guitarras, Nicolás Silva y Pablo Oliver, en el bajo Diego Mirandetti, en la percusión José “Pepe” Pereira, en la batería Pablo Balbela, y los cantantes Rodrigo Inthamoussu, Nicolás Grandal, Marín “El Laucha” Sacco y Mario Jolochín

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *