Plaza de Deportes recuperó juegos para niños y se construyó nueva cancha de bochas

juegos2Mediante ingentes esfuerzos por parte de la Asociación Fomento y Vecinal de Cuchilla Alta, y la colaboración de la Intendencia de Canelones en lo que hace a la limpieza y adecuación del predio, fueron recuperados los juegos para niños y además se construyó una nueva cancha de bochas en el predio junto a la sede de entidad. Fue una jornada de alegría y recreación, que congregó a un numeroso público, donde muchos niños y los veteranos que disputaron un campeonato de bochas, estuvieron de parabienes.

En la ocasión funcionó a full una gran parrilla donde se pudieron degustar lechones, corderos y chorizos caseros de primera calidad, de la mano de Dionisio Bentancor, un experto en la materia.

A los juegos infantiles, se le sumó la participación de PATATA ANIMACIÓN que animó la velada. juegos4Fueron instalados castillos inflables y cama elástica, cuyo uso fue permanentemente atendido por profesores de educación física, integrantes de la referida empresa. El espacio fue amenizado con muy buena música, y los encargados atendieron a los niños en todos sus requerimientos.

Mientras transcurría la jornada, integrantes de la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta, atendieron la cantina ofreciendo a los presentes panchos y refrescos.

En el marco del programa de actividades, se destacó también la actuación del GRUPO ALIANZA, juegos5integrado por Sergio García y Fernando Manuel Pallas, que amenizaron con muy buen repertorio y variada música, con buen equipo de amplificación, audio y luces, lo que ameritó que todos los presentes, niños y mayores demostraron sus habilidades como bailarines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *