Jornada recreativa para reinaugurar Juegos Infantiles y nueva Cancha de Bochas en la Plaza de Deportes

Domingo 9 de diciembre
Los niños de Cuchilla Alta de parabienes. Después de ser recuperados, parte de los juegos de la rambla y su entorno, la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta, se apresta el domingo 9 de diciembre, a reinaugurar los juegos infantiles de la Plaza de Deportes. Muchos sinsabores. Pero, con la premisa persevera y triunfarás, los abnegados integrantes de la Comisión Fomento Vecinal de Cuchilla Alta, siguieron en sus gestiones. Hace algunos meses los juegos fueron llevados a Montevideo, a los efectos de restaurarlos. Ingentes gestiones permitieron que volvieran a Cuchilla Alta. Algunos integrantes de la entidad, pintura y pincel en mano los pusieron a punto. Faltando una semana para ser utilizados por los pequeños de Cuchilla Alta, fueron nuevamente saboteados y vandalizados y quedaron nuevamente destruidos. Volvieron a ser recuperados y el domingo estarán a disposición de todos lo chiquilines.
Como todo un acontecimiento, la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta, para el próximo domingo prepara una agenda con todo tipo de actividades.

Programa

A la hora 10.00 del domingo 9 de diciembre, se inaugura la Cancha de Bochas, e inmediatamente comienza un campeonato. Quienes deseen participar del mismo, deberán inscribirse en la cantina próxima a la sede de la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta, o en la sede la entidad.
A las 12.00 horas ya estará en funcionamiento la parrilla, donde podrán degustarse asados de lechones y corderos. Por la tarde a partir de las 18.00 horas, además de los juegos en el predio, se pondrán a disposición de los pequeños juegos inflables.
Una hora más tarde, todos los niños que participen de los eventos, serán destinatarios de obsequios.
A las 21.00 horas actuará en el escenario el Grupo ALIANZA, quien habrá de deleitar a los presentes con su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *