Cuchilla Alta homenajea a su vecino el maestro Julio Castro

 

FOTO MAESTRO JULIO CASTRO

El viernes 11 de abril se realizará el homenaje al Maestro Julio Castro Pérez. Con la organización de la Junta Departamental de Canelones y el apoyo de la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta, el programa de homenaje al Maestro Julio Castro, comenzará a la hora 10.00 en el local de la escuela Nro. 95. En la oportunidad, harán uso de la palabra el Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula y la Tesorera de la Asociación Fomento Vecinal de Cuchilla Alta, Nélida Tovagliare. Luego el jefe comunal canario, Dr. Carámbula, descubrirá una placa alusiva a la memoria del Maestro Julio Castro.

Finalizado el acto en local docente, la comitiva y el público asistente al evento se trasladarán, hasta la finca en la que residía el Maestro Castro, ubicada en la intersección de la rambla y la calle Rocha.

De allí, los asistentes al homenaje al docente, se dirigirán hasta la avenida Agustín Pons, donde el Intendente de Canelones, dará cumplimiento a lo oportunamente dispuesto por la Junta Departamental de Canelones, designando con el nombre de Maestro Julio Castro, un tramo de la rambla desde la avenida Agustín Pons, hacia el balneario Santa Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *